Copa Libertadores

19 de Febrero de 2020 20:51

Copa Libertadores: Paolo Guerrero se mantiene como capitán del Internacional

Copa Libertadores: Paolo Guerrero se mantiene como capitán del Internacional

Jugador importante. Paolo Guerrero volvió a la acción en la Copa Libertadores con el Internacional. La fase 3 cruzó al goleador peruano y a su equipo con el Tolima de Colombia. En la clasificación frente a la Universidad de Chile, Paolo terminó el partido con la cinta de capitán tras la salida de Andrés D’Alessandro. Hoy vuelve a lucir la cinta desde el once titular.

Paolo Guerrero es el capitán del Internacional de Porto Alegre en el duelo con Tolima por la fase 3 de la Copa Libertadores. Con el argentino Eduardo Coudet como entrenador, es la segunda vez que sale al campo de juego con la cinta. En la victoria por 2-0 ante la Universidad de Chile, Guerrero recibió la banda de parte de Andrés D’Alessandro, principal cabeza del equipo.

Es la quinta edición de Libertadores en la que Paolo compite desde que llegó al fútbol brasileño en el 2012. Desde entonces ha marcado 16 goles con las camisetas de Corinthians, Flamengo e Internacional. El año pasado marcó 4 goles en 6 partidos con el elenco ‘Colorado’, llegando hasta los cuartos de final en donde cayeron con el ‘Fla’, campeón a la postre.