Copa Libertadores

04 de Febrero de 2020 18:34

Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Internacional empataron en su visita a la U. de Chile

Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Internacional empataron en su visita a la U. de Chile

No se lució hoy. Paolo Guerrero inició su paso en la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre. El goleador peruano y el cuadro brasileño debutaron en la presente edición visitando a la Universidad de Chile. El conjunto ‘Colorado’ abrió la segunda fase enfrentando al ‘Romántico Viajer’ con Paolo entre los titulares y siendo el ‘9’ fijo para el entrenador Eduardo Coudet.

Paolo Guerrero fue titular y jugó todo el partido en el empate 0-0 entre el Internacional de Porto Alegre y la Universidad de Chile en el Estadio Monumental de Santiago. Paolo ya disputó dos partidos completos en el 2020 y el estreno internacional en la temporada llegó en la Copa Libertadores. Sin embargo, no pudo anotar y espera tener su revancha en el juego de vuelta en Brasil.

Guerrero y el Inter afrontarán el partido de vuelta el martes 11 de febrero a las 5:15 en el Estadio Beira Río, reciente en donde el cuadro dirigido por el ‘Chacho’ Coudet juega de local. El capitán de la Selección Peruana marcó 4 goles en los 6 partidos que disputó en la edición anterior de la Libertadores y en donde llegó hasta cuartos de final, eliminado por el Flamengo campeón a la postre.











 


PREVIA

Por la segunda fase de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre y Paolo Guerrero tendrán un duro encuentro esta tarde cuando, a las 4:00pm. visiten a la Universidad de Chile por el partido de ida, donde el capitán de la Selección Peruana buscará un óptimo resultado para así continuar avanzando en el torneo continental.

Para este cotejo, Paolo Guerrero, llega tras disputar un encuentro en lo que va de la temporada, ante el Pelotas por el Campeonato Gaucho y en donde pudo convertir un gol en el triunfo. Además, el Inter viene de tres triunfos y un empate en lo que va del 2020, por lo que buscará continuar invicto.

▶ Copa Sudamericana: Melgar se mide esta tarde como visitante ante Nacional de Potosí

Por su parte, Universidad de Chile viene tras caer en la Copa de Chile frente al Colo-Colo y, aunque ha sumado una victoria y una derrota en las dos primera fechas de la Liga de Chile, los ‘Mapochos’ saben que no será una tarea fácil conseguir un resultado ante el equipo de Paolo Guerrero.

Por otro lado, en el historia de encuentros entre ambos equipos, Universidad de Chile y Internacional se han medido en cuatro ocasiones, teniendo un empate, un triunfo para los chilenos y dos victorias para el Inter.