Copa Libertadores

29 de Enero de 2019 10:56

Copa Libertadores: Real Garcilaso se juega la clasificación en Cusco (6:30 p.m.)

Copa Libertadores: Real Garcilaso se juega la clasificación en Cusco (6:30 p.m.)

El cuadro imperial deberá remontar el 0-1 obtenido en Venezuela ante Deportivo La Guaira para clasificar a la 2° ronda del certamen internacional. 

Real Garcilaso recibirá la visita de Deportivo La Guaira con la obligación de ganar para seguir vivos en la competencia. El capitán Alfredo Ramúa señaló que deben marcar lo más rápido posible para poder tener control del trámite y es, precisamente, eso a lo que apunta el elenco celeste.

El equipo comandado por el chileno Héctor Tapia confía en que los 3,400 metros de altura será su aliado para sacar adelante el duelo al que llega, a priori, como gran favorito. Garcilaso apunta a tener el dominio que tuvo en los primeros 45 minutos en Caracas, en el cual, a pesar de tener chances, no obtuvo goles. Reimond Manco, Danilo Carando y Ramúa han afinado detalles durante la semana para tener mejor puntería.

Por su parte, La Guaria deberá sostener el resultado y ser inteligente para dosificar sus ataques. El DT Daniel Farías comentó que el trabajo de aclimatación que hicieron en Bolivia les servirá para recuperarse en cada acción realizada durante el partido, pero igual la altura les afectará.