Copa Libertadores

23 de Diciembre de 2018 19:20

Copa Libertadores: Rival de Sporting Cristal pierde a su goleador

Copa Libertadores: Rival de Sporting Cristal pierde a su goleador

Santiago García, delantero uruguayo y figura de Godoy Cruz, fue vendido al fútbol mexicano y es baja de cara a la fase de grupos en donde enfrentará a los rimenses.

Una baja a tomar en cuenta en tienda celeste. Sporting Cristal participará en la Copa Libertadores 2019 intengrando el C junto a Olimpia, Universidad de Concepción y Godoy Cruz. Así, es el tercer rival uno de los candidatos a avanzar de etapa. Sin embargo, en las últimas horas, el ‘Tomba’ ha sufrido una baja fuerte de cara a la Copa.

Se trata de Santiago García, delantero uruguayo, figura y goleador del elenco albiceleste, quien ha sido vendido al fútbol mexicano. Toluca ha fichado a uno de los mejores delantero del campeonato argentino y no estará presente en la Libertadores con su equipo. El ex jugador de Nacional de Uruguay anotó 23 goles este año en el fútbol argentino.

Cristal y Godoy se enfrentarán por primera vez en la competición el 12 de marzo en Lima; mientras que el segundo encuentro de la etapa será el 9 de mayo en Mendoza.