28 de Diciembre de 2017 11:00

Copa Libertadores: rival de Universitario sumó sus primeros dos refuerzos

Copa Libertadores: rival de Universitario sumó sus primeros dos refuerzos

Los rivales de los equipos peruanos en los torneos internacionales empezaron a reforzarse. Mientras que Universitario no podrá contar con jugadores nuevos para la próxima temporada, su rival en la Copa Libertadores, Oriente Petrolero de Bolivia, anunció a sus primeros dos jales: los defensores Juan Zampiery y Jorge Paredes.


El primero de ellos es un jugador boliviano de 28 años proveniente del Sport Boys de su país. Puede desempeñarse como lateral o zaguero central, y la temporada pasada disputó la gran mayoría de partidos de su equipo, estando presente incluso en los seis partidos de Copa Libertadores que su equipo disputó con Libertad, Atlético Mineiro y Godoy Cruz. Asimismo, disputó dos partidos con la selección de Bolivia en el último proceso clasificatorio, por lo que ya sabe lo que es jugar torneos internacionales.


Por su parte, Jorge Paredes es un jugador paraguayo que llega del Deportivo Capiatá de su país y juega como zaguero central. El jugador guaraní de 32 años ya sabe lo que es ganarle al cuadro crema, pues formó parte del equipo titular que venció 3-0 al cuadro crema en el Estadio Monumental y lo eliminó de la Copa Libertadores 2017. Asimismo, en la última temporada fue una pieza fundamental en el cuadro paraguayo, donde jugó 32 partidos y anotó un tanto.