Copa Libertadores

07 de Noviembre de 2019 16:44

Copa Libertadores: River Plate entrenará en Matute antes de la final con Flamengo (VIDEO)

Copa Libertadores: River Plate entrenará en Matute antes de la final con Flamengo (VIDEO)

Luego de confirmarse que la final de la Copa Libertadores se iba a jugar en el estadio Monumental de Lima los clubes que participarán de ella empezaron con la organización de los días previos. Por ejemplo, River Plate y Flamengo ya conocen dónde se hospedarán y en qué cancha entrenarán horas antes del partido.

River Plate, último campeón de la Copa Libertadores, concentrará en el Swissotel ubicado en San Isidro y que hasta hace algún tiempo era el hotel donde se quedaba la Selección Peruana. Además los ‘Millonarios’ practicarán todo lo que decida el técnico Marcelo Gallardo en el estadio Matute de Alianza Lima.

MÁS SOBRE LA COPA LIBERTADORES ► Flamengo vs River Plate: la penúltima vez que jugaron por Copa Libertadores los árbitros fueron peruanos

Por su parte el Flamengo dirigido por el portugués Jorge Jesus, y que ganó la Copa Libertadores en 1981, se quedará en el Hyatt Centric. El elenco rubronegro hará sus entrenamientos en La Videna de San Luis a donde llegará con todas sus figuras. Varias de ellas fichadas desde el competitivo fútbol europeo. 

El título de la Copa Libertadores se disputará el sábado 23 de noviembre en el estadio que le pertenece a Universitario, protagonista del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El pitazo se dará a las 3:00 pm. y se espera que más de 30 mil hinchas de River Plate y Flamengo lleguen desde Argentina y Brasil, respectivamente.