Copa Libertadores

23 de Julio de 2019 19:55

Copa Libertadores: River Plate no pudo en casa con Cruzeiro por los octavos de final (VIDEO)

Copa Libertadores: River Plate no pudo en casa con Cruzeiro por los octavos de final (VIDEO)

Vieron ir los tres puntos. Los octavos de la Copa Libertadores comenzaron y abrieron fuegos en campo argentino. En el Estadio Monumental de Buenos Aires, River Plate recibía a Cruzeiro en el inicio de la etapa eliminatoria. Sin Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, la ‘Franja’ se medía con un equipo brasileño con problemas en el Brasileirao.

River Plate consiguió hacer valer su dominio desde el primer minuto y en 45’ fue el mejor equipo en el campo, generando ocasiones de peligro que a la postre harían figura al brasileño Dedé. No sería hasta la segunda mitad, que Cruzeiro se envalentonó y de contragolpe con Pedro Rocha y Thiago Neves puso en aprietos a los de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, en los descuentos, el árbitro Julio Bascuñán revisó un potencial penal a favor de River. Con apoyo del VAR, el juez chileno determinó la falta que se encargaría de cobrar Matías Suárez. El ex-Belgrano cobró el tiro, pero envió su remate arriba y dejó sin goles el cotejo.

El 0-0 de la ida le da cierta ventaja al conjunto dirigido por Mano Menezes para el segundo encuentro que será el 30 de julio en el Estadio Mineirao.