Copa Libertadores

03 de Abril de 2019 18:16

Copa Libertadores: Russo y Costa analizaron la caída de Alianza Lima ante Palestino

Copa Libertadores: Russo y Costa analizaron la caída de Alianza Lima ante Palestino

El técnico y volante del equipo blanquiazul comparecieron ante los medios deportivos para expresar sus sensaciones tras la derrota por 3-0 en su visita a Chile por Copa Libertadores

Iniciaron bien las acciones, pero luego sufrieron a lo largo del partido. El mediocentro argentino Tomas Costa así lo sintió. “En los primeros 20 minutos del partido tuvimos algunas situaciones con tres pelotas paradas que llevaron peligro. Hasta ahí teníamos el partido controlado”.

Como se sabe, sobre los 36’ llegó el primer tanto de Palestino por un gol en contra de Francisco Duclos. Con el 1-0 se fueron a los descansos y en la segunda mitad Luis Ramirez salió expulsado por doble tarjeta amarilla.

“El resultado fue abultado. La expulsión fue determinante. El partido antes de eso era parejo en situaciones de gol, en todo. Nos costó controlar a Passerini que creo fue importante”, dijo el técnico Miguel Ángel Russo quien resaltó el trabajo del atacante argentino Lucas Passerini, autor del segundo gol en Palestino.

Alianza Lima es último en su grupo (G-A) con 1 punto producto de un empate y dos derrotas. Internacional lidera con seis unidades, sigue Palestino con cuatro y tercero River Plate con dos. El próximo jueves 11 los blanquiazules visitarán al ‘Millonario’.