Copa Libertadores

15 de Febrero de 2019 14:47

Copa Libertadores: se confirmó el día que FBC Melgar se enfrentará a Caracas

Copa Libertadores: se confirmó el día que FBC Melgar se enfrentará a Caracas

Este viernes se confirmaron los días y horarios de los partidos correspondientes a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. FBC Melgar inicia la llave con Caracas en Arequipa. Aquí los detalles.

FBC Melgar clasificó a la siguiente ronda tras eliminar a la U. de Chile. El elenco dirigido por Jorge Pautasso consiguió una victoria por 1-0 de local y de visita cerró un empate a cero para avanzar en el torneo internacional.

De esta manera, el ‘Dominó’ tendrá que medir fuerzas con Caracas de Venezuela que llegó a esta etapa tras superar a Delfín de Ecuador. En el duelo de ida empató 1-1 fuera de casa y en el cierre empató a cero. El gol de visita le permitió estar en esta tercera fase.

En tanto, el primer partido entre peruanos y venezolanos será en Arequipa el próximo martes 19 de febrero a las 7:30 p.m. (hora peruana). Mientras que, la vuelta y definición, será el 26 del mismo mes en Caracas.

Por otro lado, también se confirmaron los días y horarios de las llaves entre Talleres vs. Palestino, Defensor Sporting vs. Atlético Mineiro y Libertad vs. Atlético Nacional. En la gráfica de la Conmebol todos los detalles.

Cronograma: tercera fase






(Foto: twitter FBC Melgar)