Copa Libertadores

10 de Noviembre de 2018 14:00

Copa Libertadores: Se suspendió el Boca vs. River

Copa Libertadores: Se suspendió el Boca vs. River

La CONMEBOL anunció que el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores se ha postergado para mañana a las 2:00 p.m. por mal tiempo. La cancha de La Bombonera se inundó por las fuertes lluvias.

La ansiada primera etapa de la final continental entre Boca Juniors y River Plate tuvo que ser suspendida por luego de que Buenos Aires amanezca con lluvias torrenciales y tormenta eléctrica. Durante la mañana se dijo que el clima iba a mejorar, pero pasó todo lo contrario luego del mediodía. El estado del césped del recinto deportivo de los Xeneizes no era el adecuado para jugar al fútbol. La mayoría de los sectores del campo estaban completamente inundados y las tribunas empozadas.

Luego de que la terna arbitral comandada por chileno Roberto Tobar salga al campo a revisar el gramado, volvieron a los vestuarios y se anunció que el encuentro quedaba suspendido. De esta manera, el esperado partido de ida tendrá que esperar para iniciar acciones. La ansiedad en la Argentina durará un día más.