Copa Libertadores

06 de Marzo de 2019 19:27

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó en su estreno frente a la U. de Concepción

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó en su estreno frente a la U. de Concepción

Los ‘celestes’ cayeron por 5-4 frente al elenco chileno con un gol sobre la hora. Christofer Gonzales, Cristian Palacios (2) y Emanuel Herrera anotaron para los de Claudio Vivas.

Llegó el estreno. La Copa Libertadores abrió fuegos para los equipos peruanos. Sporting Cristal era el primer club en dar un paso adelante y visitaba a la Universidad de Concepción de Josepmir Ballón. El ex jugador celeste era titular frente a los del Rímac. El resultado final nos dejaría un partidazo por el grupo C.

Patricio Rubio fue la gran figura del cotejo en el Estadio Municipal de Concepción. El atacante chileno se despachó con 4 goles en el marcador, para despuntarse en la tabla de goleadores de la Copa. Nicolás Orellana anotó para los locales. Por otro lado, Christofer Gonzales, Cristian Palacios (2) y Emanuel Herrera descontaron para los rimenses.

El partido estuvo 2-0 en un momento para los de amarillo, sin embargo, los de Vivas reaccionaro con los tantos de Gonzales y Palacios. La ‘U’ no bajó los brazos y volvió a adelantarse en el resultado con un 4-2, que luego fue empatado por Palacios de nuevo y Herrera. Pero sobre los 90’ Rubio aparció para firmar el 5-4.

Así, Sporting Cristal buscará su primera victoria en el grupo C cuando reciba a Godoy Cruz el 12 de marzo. Mientras, Universidad de Concepción deberá visitar a Olimpia de Paraguay el mismo día.