Copa Libertadores

20 de Febrero de 2019 19:42

Copa Libertadores: Talleres y Palestino igualaron en un choque lleno de emociones

Los elencos argentino y chileno igualaron 2-2 en un emocionante partido y definirán en Chile al clasificado al grupo que integran Alianza Lima, River e Internacional.

El tercer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores está por conocerse. El grupo A espera por un integrante más que sumará a los ‘íntimos’, River Plate e Internacional de Porto Alegre. El elegido estará entre el ganador de la llave entre Talleres y Palestino. La fase 3 de la competición tuvo a los cojuntos argentino y chileno en la ida jugada en Córdoba.

La ‘T’ golpeó primero gracias a los tantos del colombiano Dayro Moreno y Joaquín Ramírez en la primera mitad. Sin embargo, pese al dominio en el resultado y en el trámtite del juego, los dirigidos por Ivo Basay no bajaron el ritmo e intentaron encontrar el descuento hasta llegar el empate. Así, los goles César Cortés y Guillermo Soto le dieron un empate muy a favor para el conjunto ‘árabe’.

Miguel Araujo no fue convocado para este encuentro por una lesión que sigue arrastrando y es el tercer partido consecutivo en el que no es tomado en cuenta por el entrenador Juan Pablo Vojvoda