Copa Libertadores

07 de Noviembre de 2019 18:38

Tomás Costa y la declaración que sorprendió sobre el estadio Monumental

Tomás Costa y la declaración que sorprendió sobre el estadio Monumental

El volante de Alianza Lima Tomás Costa destacó la designación del estadio Monumental para acoger la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. El mediocampista argentino sostuvo que el recinto de Ate es uno de los mejores que conoció en su vida.  

“El estadio es impactante, es uno de los más lindos que conocí en mi vida. Todo el año tiene el campo de juego con buen estado. Lo usa solamente la U para jugar y ni siquiera entrenan allí”, dijo Tomás Costa en una entrevista a Jogo Bonito de la radio argentina Late 93.1. 

Asimismo, el ex Peñarol de Uruguay señaló que no podrá estar en Lima el día de la final debido a que viajará con Alianza Lima a Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio en la última fecha del Torneo Clausura. “El día de la final me toca jugar en Tarapoto, es un lugar que es parte de la selva. Cuando llegas ahí, te dan una medalla, je. Jugamos contra Unión Comercio. Mucha humedad y calor”. 

Seguido, Tomás Costa resaltó el calor de los peruanos con los turistas que de seguro llegarán en gran mayoría a presenciar la gran final de la Libertadores. “En Perú quieren muchos a los argentinos. El Limeño es muy considerado con los turistas, son muy amables. Siempre te invitan a comer”.