Copa Libertadores

03 de Marzo de 2021 19:58

Copa Libertadores: César Vallejo cayó 2-0 ante Caracas y fue eliminado del torneo (VIDEO)

Copa Libertadores: César Vallejo cayó 2-0 ante Caracas y fue eliminado del torneo (VIDEO)

Discreta jornada. La Universidad César Vallejo cayó 2-0 ante Caracas FC en Venezuela por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores y, tras haber empatado sin goles en el duelo de ida, quedó eliminado de la competición. 

El primer tiempo comenzó muy disputado. Ambos equipos salieron con la consigna de quedarse con el triunfo, sin embargo, el cuadro venezolano se mostró más incisivo a la hora de ir al ataque. Por ello, sobre los 20 minutos, Caracas FC tuvo una gran oportunidad por intermedio de un penal que fue muy bien ejecutado por Jorge Echeverría para poner el 1-0.

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario 2-0 San Martín: mira en exclusiva los goles del partido de práctica (VIDEO)

En la segunda parte, el cuadro ‘Poeta’ salió decidido a lograr el empate que les diera la clasificación a la siguiente fase, pero se encontró con la gran resistencia del portero Beycker Velásquez y de la defensa rival.

A diez minutos del final, Jersson Vásquez cometió una irresponsable falta y fue expulsado, dejando a su equipo en desventaja ante el rival. En ese contexto, ya en tiempo de descuento, Richard Celis anotó el 2-0 definitivo con el que el cuadro venezolano sellaría su pase a la siguiente instancia del torneo.

Ahora, la Universidad César Vallejo deberá enfocarse de lleno a su participación en la Fase 1 de la Liga1 Betsson.



LAS MEJORES JUGADAS:













ALINEACIONES:



LA PREVIA:

La Universidad César Vallejo se juega la clasificación esta tarde desde las 5:15 pm. cuando visite a Caracas FC en el estadio Olímpico en Venezuela. El conjunto de José Del Solar va en busca de un resultado que le permita acceder a la Fase 2 de la Copa Libertadores tras el empate sin goles de la semana pasada en el estadio Monumental.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga MX: Anderson Santamaría fue titular en el triunfo del Atlas ante Atlético San Luis

Los trujillanos disputan este duelo con la consigna de llevarse la victoria o en todo caso lograr cualquier empate con goles, resultados que le darían la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Recordemos que el cuadro ‘Poeta’ fue el claro dominador del partido de ida, incluso teniendo una inmejorable ocasión desde los doce pasos a poco del final. Lamentablemente, el delantero Yorleys Mena falló el tiro penal y el marcador no se abrió, decretando así el 0-0 definitivo en el estadio Monumental.