26 de Enero de 2018 16:33

Copa Libertadores: Universitario de Deportes recibe a Oriente Petrolero

Copa Libertadores: Universitario de Deportes recibe a Oriente Petrolero

(Foto: twitter Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes se juega el todo por el todo esta noche. Los cremas se enfrentan a Oriente Petrolero en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental.  

Los dirigidos por Pedro Troglio salen con la consigna de revertir el resultado adverso del duelo de ida (2-0). Para ello, tendrán que vencer por tres goles de diferencia al conjunto boliviano si quieren estar en la siguiente ronda del torneo internacional. Si los merengues ganan 2-0 habrá definición por penales.  

Para este encuentro el conjunto estudiantil no podrá contar con el volante venezolano Arquímedes Figuera, quien salió expulsado en el primer juego. Asimismo, Juan Manuel Vargas no fue considerado en la lista final para este lance. 

Por su parte, Oriente Petrolero llega a Lima con la misión de ampliar ventaja y asegurar el boleto a la siguiente fase del certamen. “No iremos a cuidar el resultado de dos goles, saldremos por más”, declaró Néstor Clausen, DT del conjunto boliviano. En su equipo tampoco podrá estar el volante Rodrigo Rodríguez, quien también fue expulsado.   

Posibles alineaciones: 

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Javier Núñez, Paulo De La Cruz, Roberto Siucho; Antonhy Osorio y Daniel Chávez.  

Oriente Petrolero: Alejandro Gómez – Juan Zampiery, Luis Haquín, Jorge Paredes, Daniel Mancilla – Marcel Román, José Alí Meza, Héctor Sánchez – Paulo Rosales, Ronaldo Sánchez y Jhony Cano