26 de Enero de 2018 22:43

Copa Libertadores: Universitario quedó eliminado pese a vencer a Oriente Petrolero

Copa Libertadores: Universitario quedó eliminado pese a vencer a Oriente Petrolero

El cuadro crema derrotó por 3-1 a Oriente Petrolero con Aldo Corzo como figura, pero el 2-0 de la ida terminó clasificando a los bolivianos.

Noche crema. Universitario de Deportes ha comenzado la temporada más sombría de los últimos años. La Copa Libertadores recibió a los cremas con 2-0 en la primera fase. La ‘U’ visitó a Oriente Petrolero y sacó una dura derrota difícil de remontar. Sin embargo, el fútbol volvió a dar una lección.

Dos goles de Aldo Corzo y una asistencia para Daniel Chávez, determinaron una espectacular remontada del equipo de Pedro Troglio. El conjunto boliviano fue superior en gran parte del encuentro, pero en balones detenidos, el lateral de la selección peruana aprovechó al máximo el juego aéreo.

Sin embargo, en los últimos minutos, una mala salida de Raúl Fernández derivó en el gol de Jorge Paredes, el descuento del equipo de Nestor Clausen y la clasificación por el gol de visitante. Además, la visita jugó con 9 hombres, complicado por las expulsiones de Paulo Rosales y Yasamani Duk.