Copa Libertadores

01 de Agosto de 2019 19:43

Copa Libertadores: Víctor Hugo Carrillo cobró penal originado por Everton a los 4 minutos (VIDEO)

Copa Libertadores: Víctor Hugo Carrillo cobró penal originado por Everton a los 4 minutos (VIDEO)

Esta noche en el estadio Defensores del Chaco el Libertad de Paraguay tenía la difícil misión de eliminar al Gremio de Everton, una de las figuras de la Copa América Brasil 2019, para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para mala suerte de los locales Víctor Hugo Carrillo cobró un penal para la visita a los 4 minutos de iniciado el partido.

Víctor Hugo Carrillo, que estuvo en la Copa América Brasil 2019, pitó penal para Gremio luego de que Everton rematara al arco de Libertad y el balón pegara en la mano de un jugador paraguayo. Segundos después Jean Pyerre convirtió la falta en gol y puso 3-0 la serie de vuelta de Copa Libertadores.

En este momento Gremio ya está superando 4-0 a Libertad y prácticamente está clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde se verá las caras con Palmeiras. Cabe mencionar que el penal conseguido por Everton estuvo muy bien cobrado por Víctor Hugo Carrillo que suele dirigir bastante en fases definitorias de torneos CONMEBOL.