Copa Libertadores

14 de Marzo de 2020 19:49

Dahwling Leudo sobre River Plate: “Quién quita que en Juliaca les metamos 8 goles también”

Dahwling Leudo sobre River Plate: “Quién quita que en Juliaca les metamos 8 goles también”

El volante colombiano de Deportivo Binacional, Dahwling Leudo, habló con un medio deportivo de su país y habló de lo que fue la dura derrota por 8 a 0 ante River Plate por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Señaló que el cuadro argentino tendrá que visitar la altura de Juliaca, donde la historia puede ser otra. 

River jugó con una intensidad con la que no estamos acostumbrados en el torneo peruano y por eso se llegó a ver el resultado tan abultado. Tuvimos una mala noche. Ese partido lo tomamos como un accidente”, dijo Leudo, quien al final del partido tuvo que ponerse los guantes de arquero tras la salida por lesión de Raúl Fernández. Esto debido a que a no habían más cambios a disposición.

MIRA TAMBIÉN Copa Libertadores: conoce la lista de goleadores

Si bien es cierto el resultado abultado golpeó duramente a los dirigidos por Flabio Torres, quienes escucharon atentamente a su técnico, de cara al partido en Juliaca contra el ‘Millonario’. “El profe nos dijo ‘ellos tienen que venir acá y puede pasar una cosa también distinta’. ¿Quién quita que acá les metamos 8 goles también?”, concluyó Dahwling Leudo.

Deportivo Binacional, tras la victoria ante Sao Paulo y la derrota a manos de River Plate, suma tres puntos en la clasificación del Grupo D de la Copa Libertadores. Es misma cantidad de puntos tienen sus compañeros de zona River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito.  


Resumen del partido: River Plate 8-0 Deportivo Binacional