Copa Libertadores

28 de Enero de 2019 16:46

Daniel Farías: "Estamos preparados para este momento"

El director técnico de Deportivo La Guaira afirmó que será complicado mantener la ventaja obtenida en el partido de ida, pero confía en la preparación que han tenido sacar adelante la llave ante Real Garcilaso.

“No será fácil porque en frente tendremos a un rival duro que tiene a favor la altura y un montón de cosas que hay que tener en cuenta. Indudablemente, venimos ilusionados y con la esperanza de que lo podemos lograr”, sostuvo Daniel Farías a su llegada al aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete de la ciudad de Cusco.

En adición, se mostró optimista sobre el reto que tendrán jugando en la altura, ya que su plantel completo se preparó en Bolivia para este duelo: “Seguramente, influirá en el hecho de poder saber cómo te apremia la altura, el cambio de rendimiento y la manera de poder restablecerse luego de cada uno de los esfuerzos. En eso, quizás, nosotros hoy podemos tener un conocimiento diferente. Nos va a afecta y golpear, pero intentaremos sacarlo adelante”.

Por último, confirmó que será complicado mantener la ventaja de 1-0 obtenida en el partido de ida: “Difícil, pero estamos preparados para este momento. Sabemos de la capacidad ofensiva de Garcilaso. Esto es la Copa Libertadores e intentaremos estar a la altura”.