Copa Libertadores

26 de Febrero de 2020 21:50

Copa Libertadores: Paolo Guerrero le dio la clasificación al Inter a la fase de grupos (VIDEO)

Copa Libertadores: Paolo Guerrero le dio la clasificación al Inter a la fase de grupos (VIDEO)

Solo Paolo Guerrero puede definir partidos tan cerrados. La fase 3 de la Copa Libertadores está por acabar y por definir a los últimos clasificados a la fase de grupos. Paolo y el Internacional de Porto Alegre cerraban la llave con Tolima de Colombia en Brasil. En el juego de ida quedaron 0-0 en un partido que dejó una pobre imagen del equipo dirigido por Eduardo Coudet. Finalmente hubo un ganador.

Internacional de Porto Alegre venció por 1-0 al Tolima de Colombia con gol de Paolo Guerrero. El delantero peruano anotó el tanto de la victoria a los 45 minutos tras una genial jugada del capitán del ‘Colorado’, Andrés D’Alessandro. El partido de ida acabó sin goles y el tanto de Guerrero terminó por darle la clasificación a los del ‘Cacho’ Coudet.

El grupo E espera por el Internacional, quien se enfrentará a Gremio, Universidad Católica de Chile y América de Cali. Paolo podría debutar en la fase de grupos el 3 de marzo cuando reciban a la Católica. Por otro lado, también se completó el grupo A: Barcelo de Ecuador goleó por 4-0 a Cerro Porteño y competirá en la siguiente etapa con Flamengo, Independiente del Valle y Junior.



 

 

 

 


PREVIA

El ‘Depredador’ está listo para ver acción. El Internacional de Porto Alegre, con Paolo Guerrero, recibe esta noche (7:30 p.m.) en el Beira Río a Deportes Tolima por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. El partido de ida quedó en empate sin goles.  

El técnico del Inter, Eduardo Caoudet, echará mano de sus elementos más experimentados para definir esta llave. En ese sentido y de acuerdo a lo trabajado en la semana, Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero serán titulares indiscutibles esta noche. La tranquilidad y jerarquía para manejar el partido será importante.   

MIRA TAMBIÉN Binacional: Conmebol inspeccionó el estadio Guillermo Briceño de cara a la Libertadores (VIDEO)

Por su parte, Deportes Tolima presentará un equipo muy protegido. El técnico Hernán Torres mandaría una formación con un 5-5-1 para no pasar problemas en la zona defensiva. No obstante, no renunciará al ataque ya que con un gol complicaría las aspiraciones de Paolo Guerrero y compañía.  

El ganador de esta llave pasará a integrar el Grupo E de la Copa Libertadores, en donde está Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y América de Cali de Colombia

Alineaciones por confirmar:  

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta y Moisés (Uendel); Musto, Lindoso, Edenílson y Patrick; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero. 

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y Francisco Rodríguez. 


Resumen del partio de ida: