Copa Libertadores

03 de Marzo de 2020 20:17

Libertadores: Internacional goleó 3-0 a U. Católica con doblete de Paolo Guerrero (VIDEO)

Libertadores: Internacional goleó 3-0 a U. Católica con doblete de Paolo Guerrero (VIDEO)

Este martes en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre el Internacional goleó 3-0 a la Universidad Católica por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El delantero peruano Paolo Guerrero convirtió un doblete y asistió en el tercer tanto del conjunto colorado.

Los goles de Paolo Guerrero llegaron sobre los 62 y 65 minutos. El primero del Internacional sobre Universidad Católica anotado por ‘PG9’ fue vía tiro libre y el segundo llegó tras un remate cruzado. El tercero del encuentro de Copa Libertadores lo anotó el brasileño Marcos Guilherme (71’).

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: estos son los precios para ver el Binacional vs Sao Paulo en Juliaca

Con esta victoria el Internacional de Paolo Guerrero llegó a los tres puntos en el grupo E de la Copa Libertadores y en la siguiente jornada visitará a Gremio. Por su parte, Universidad Católica que no pudo sumar unidad alguna ahora deberá chocar en Santiago de Chile contra América de Cali.

Revive el minuto a minuto del Internacional 3-0 Universidad Católica por la fase de grupos de Copa Libertadores donde Paolo Guerrero marcó dos goles:

 




LA PREVIA

Con Paolo Guerrero de titular, el Internacional de Porto Alegre recibe esta tarde (5:15 p.m. hora peruana) en el Beira Rio a la Universidad Católica de Chile por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El delantero peruano buscará seguir anotando en el certamen continental.  

El ‘Colorado’, en compañía de su afición, espera iniciar con pie derecho la fase grupal, a la cual accedió luego de vencer por 1-0 a Deportes Tolima de Colombia en la tercera etapa previa gracias a Paolo Guerrero, quien se estrenó con el gol en la presente edición de la Copa Libertadores.  

El entrenador del Inter, Eduardo Coudet, en el pasado juego contra el Caxias por la segunda ronda del Campeonato Gaucho, empate a un gol por lado, hizo descansar a sus habituales titulares, entre ellos al capitán de la Selección Peruana para este importante encuentro internacional.  

Al frente la Universidad Católica, que llega a este duelo con un buen presente en el torneo chileno, liderando la tabla de posiciones a pesar del empate a uno en la reciente fecha disputada ante Unión La Calera, intentará dar el golpe fuera de casa.  

Alineaciones por confirmar 

Internacional: Lomba - Rodinei, Fuchs, Cuesta, Moisés - Lindoso, Musto, Edenílson, Boshilia - Galhardo y Guerrero.  

Universidad Católica: Dituro - Lezcano, Kusevic, Juerta, Parot  Piñares, Saavedra, Aued  Fuenzalida, Zampedri y Puch.