Copa Libertadores

03 de Marzo de 2020 10:36

Copa Libertadores: con Paolo Guerrero, Inter recibe a la U. Católica por la fecha 1 de la fase de grupos

Copa Libertadores: con Paolo Guerrero, Inter recibe a la U. Católica por la fecha 1 de la fase de grupos

Con Paolo Guerrero de titular, el Internacional de Porto Alegre recibe esta tarde (5:15 p.m. hora peruana) en el Beira Rio a la Universidad Católica de Chile por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El delantero peruano buscará seguir anotando en el certamen continental.  

El ‘Colorado’, en compañía de su afición, espera iniciar con pie derecho la fase grupal, a la cual accedió luego de vencer por 1-0 a Deportes Tolima de Colombia en la tercera etapa previa gracias a Paolo Guerrero, quien se estrenó con el gol en la presente edición de la Copa Libertadores.  

El entrenador del Inter, Eduardo Coudet, en el pasado juego contra el Caxias por la segunda ronda del Campeonato Gaucho, empate a un gol por lado, hizo descansar a sus habituales titulares, entre ellos al capitán de la Selección Peruana para este importante encuentro internacional.  

Al frente la Universidad Católica, que llega a este duelo con un buen presente en el torneo chileno, liderando la tabla de posiciones a pesar del empate a uno en la reciente fecha disputada ante Unión La Calera, intentará dar el golpe fuera de casa.  

Alineaciones por confirmar 

Internacional: Lomba - Rodinei, Fuchs, Cuesta, Moisés - Lindoso, Musto, Edenílson, Boshilia - Galhardo y Guerrero.  

Universidad Católica: Dituro - Lezcano, Kusevic, Juerta, Parot  Piñares, Saavedra, Aued  Fuenzalida, Zampedri y Puch.