Copa Libertadores

11 de Marzo de 2020 21:01

Copa Libertadores: River Plate no tuvo piedad y goleó 8-0 a Binacional

Copa Libertadores: River Plate no tuvo piedad y goleó 8-0 a Binacional

Luego de un gran debut triunfando en Juliaca ante Sao Paulo, Deportivo Binacional visitó a River Plate por la fecha 2 de la Copa Libertadores, y el partido no pudo terminar de peor forma para los campeones de la Liga1 Movistar luego de que perdieran por 8-0.

En el trámite del partido, durante el primer tiempo, Raúl Fernández tuvo un gran comienzo atajando un penal, y luego River volvió a fallar otro tras darle en el travesaño, pero antes de finalizar el primer tiempo Milton Casco abrió la cuenta con un buen tanto.

André Carrillo anotó por segunda vez consecutiva para el Al Hilal en Arabia Saudita (VIDEO)

En la segunda mitad River Plate sacó a relucir su mejor versión, y Binacional su peor. Antes del minuto 60, River anotó dos goles más mediante Santos Borré y Carrascal, y al 75 llegó lo más fatídico.

En un lapso de cinco minutos, Ignacio Fernández anotó el tercero y le siguieron Robert Rojas y segundos después Paulo Díaz anotando el sexto gol ante un equipo que lucía rendido ante un escenario adverso.

Tras ello, Raúl Fernández sufrió un fuerte golpe y se tuvo que retirar en camilla, por lo que Binacional se quedó sin arquero en los minutos finales ante la falta de cambios y Dahwling Leudo tuvo que verse forzado a jugar como arquero, algo que no terminó bien tras dos goles más de River Plate en una noche que terminó 8-0 a favor de los argentinos.



 







La previa:

Deportivo Binacional quiere seguir ganando en el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica. El ‘Poderoso del Sur’ superó en Juliaca a Sao Paulo y ahora intentará, desde las 5:15 p.m., vencer a River Plate Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El elenco argentino está obligado a sumar un triunfo tras caer en su debut.  

El conjunto celeste podrá contar con su plantel principal ante el subcampeón de la Copa Libertadores 2019River Plate. El técnico colombiano Flabio Torres no tiene suspendidos ni lesionados y sus principales estrellas, Aldair Rodríguez y Johan Arango, llegan en su mejor momento en lo que va de esta temporada. 

MIRA TAMBIÉN Copa Libertadores: Boca Juniors goleó al DIM por la segunda fecha de la fase de grupos (VIDEO)

Recordemos que Binacional comenzó su camino en la Copa Libertadores derrotando a Sao Paulo en Juliaca por un claro 2-1, mientras que River Plate priorizó la última fecha de la Superliga de Argentina – en la que no pudo quedarse con el título que finalmente fue para Boca Juniors – y fue goleado 3-0 ante LDU de Quito. Es que los ‘Millonarios’ no llevaron a su plantel completo ni al técnico Marcelo Gallardo, pero ahora están obligados a ganar. 

Con esos resultados, LDU Quito lidera la clasificación del Grupo D con tres puntos y le sigue Binacional con la misma cantidad. En el tercer y cuarto lugar, se ubica Sao PauloRiver Plate respectivamente, ambos con cero unidades. En la tercera jornada, el ‘Poderoso del Sur’ recibirá en Juliaca al cuadro ecuatoriano, mientras que el ‘Millonario’ visitará al elenco brasileño.  

Alineaciones por confirmar:  

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Deportivo Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Andy Polar; Johan Arango y Aldair Rodríguez. 


Resumen del triunfo de Deportivo Binacional ante Sao Paulo:


Resumen de la caída de River Plate ante LDU Quito: