Copa Libertadores

07 de Marzo de 2019 09:46

Felipe Rodríguez: “Supimos manejar a un grande como River Plate”

Felipe Rodríguez: “Supimos manejar a un grande como River Plate”

El extremo uruguayo de Alianza Lima habló tras el final del partido que sostuvieron con River Plate (1-1) por Copa Libertadores. Rodríguez ingresó en el segundo tiempo por Kevin Quevedo.  

“Es una sensación amarga porque hicimos un buen partido para quedarnos con el triunfo. Supimos a manejar a un grande como River Plate”, dijo sobre su análisis del encuentro y continuó: “Es una lástima que después de errar un penal y de las tantas ocasiones que generaron, al final se lleven un empate”.  

Rodríguez, en lo personal, apuntó que debieron sostener el resultado retrocediendo las líneas. “Era para aguantar un poco y jugar de contragolpe, no de igual a igual. No digo meternos atrás, sino reforzar un poco las líneas”.  

Para terminar, señaló que si bien es cierto jugaron contra un gran equipo, deben sumar puntos en casa. “Los partidos de Copa son así. Jugamos con el campeón de América y sabemos que los puntos de local se tienen que quedar. Imposible no es”, sentenció.  

En la segunda fecha del torneo, Alianza Lima e Inter de Porto Alegre se medirán el próximo miércoles 13 de marzo a las 7:30 p.m. (hora peruana).  

(Foto: twitter Alianza Lima)