Copa Libertadores

30 de Julio de 2019 19:50

Franco Armani mete a River Plate en cuartos de final de la Copa Libertadores

Franco Armani mete a River Plate en cuartos de final de la Copa Libertadores

Luego de igualar sin goles en Argentina, River Plate salió con todo en Belo Horizonte, Brasil,  para medirse ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. en un encuentro donde el equipo de Marcelo Gallardo comenzó ejerciendo un mayor dominio.

Con el pasar de los minutos, Cruzeiro pudo igualar la tenencia y comenzar a generar más ocasiones de gol en el arco de Franco Armani, que poco a poco se fue convirtiendo en la figura del partido por sus grandes atajadas.

Luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el partido terminó yendose a los penales, donde resaltó una vez más la figura de Armani. El golero argentino, comenzó de la mejor manera, atajando el primer penal a Henrique y luego el tercero a David, mientras que los ejecutantes del equipo ‘Millonario’ no fallaron, por lo que River Plate clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Cruzeiro 4-2 en los penales.

A esperar rival. En la siguiente fase, River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores, se medirá ante San Lorenzo (Argentina) o Cerro Porteño (Paraguay), que igualaron sin goles en la ida.

 

(Foto: ESPN)