Campeonato Apertura

11 de Enero de 2018 23:34

Franco Armani ya es arquero de River Plate

Franco Armani ya es arquero de River Plate

River Plate se continúa armando para la Copa Libertadores y para el retorno de la Superliga Argentina. Franco Armani firmó con los millonarios tras superar los problemas bancarios que había con Atlético Nacional. La demora se había ocasionado debido al método de pago: los argentinos querían pagar 50% al contado y el otro 50% en partes, pero no contaban con los avales necesarios. Tras conseguirlos, el ex campeón de la Copa Libertadores por fin se pudo poner la camiseta de la franja.


Pese a insistir por él, Armani siempre tuvo la intención de ser nuevo jugador de River Plate. Así lo hizo saber el presidente de la institución colombiana. “Nos pusimos de acuerdo con River. Hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en el equipo argentino. Se llevan a la joya de nuestra corona”, afirmó Andrés Botero.


El arquero argentino de 31 años se encontraba muy ansioso de cerrar su vínculo con los millonarios. El martes había pasado el examen médico pese a los inconvenientes. Incluso había hablado con los dirigentes del Atlético Nacional para agilizar las acciones. Con firma en mano, el portero ya tiene los pasajes para viajar a Miami a incorporarse a la pre-temporada millonaria. 

Noticia Relacionada

Tags