Copa Libertadores

03 de Abril de 2019 14:31

Giancarlo Carmona: "Ahora tenemos la posibilidad de seguir peleando"

Giancarlo Carmona:

El autor del único tanto de la contienda entre FBC Melgar y Junior afirmó que la diferencia entre ambos equipos fue mínima, pero el mérito fue que supieron manejar los tiempos del juego.

“Nos está costando mucho anotar goles en los partidos, pero mientras existan mejorías habrán más posibilidades de ganar. La victoria es importante para mantenernos en la pelea por el objetivo, el cual es clasificar a la siguiente ronda”, comentó Giancarlo Carmona en Radio Ovación luego del enorme triunfo en el Estadio de la UNSA ante Junior.

De la misma manera, el lateral derecho explicó, a groso modo, el trámite del encuentro: “Junior es un equipo que tiene jugadores importantes en ataque. Nos empezaron a llenar de centros y, por ello, teníamos que cuidarnos un poco más replegando las líneas. La diferencia fue corta, pero con estos 3 puntos los dejamos abajo sin puntos y ahora nosotros tenemos la posibilidad de seguir peleando”.

“Nosotros vamos a seguir peleando, trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos posibles y veremos si nos alcanza para clasificar”, finalizó.

Los rojinegros suman 4 puntos luego de las primeras 3 jornadas de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Están en la 3° casilla y a 3 puntos del líder San Lorenzo.