Copa Libertadores

05 de Marzo de 2019 21:34

Giancarlo Carmona: "Jugamos ante un rival de jerarquía y que siempre pelea la Libertadores"

Giancarlo Carmona, defensor de Melgar, analizó la igualdad del elenco arequipeño ante San Lorenzo por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Un poco de frustración de no poder hacer lo que queríamos, encontrar los espacios que no se nos dieron. En el primer tiempo tuvimos más posibilidades de llegar, en el segundo fue más trámite friccionado, pero sin dudas hay que rescatar la actitud del equipo, no tengo nada que reprocharle a mis compañeros ni a mi mismo porque entregamos todo pero jugamos con un rival mucha jerarquía, que sabe a lo juega y siempre pelea en la Copa Libertadores hasta el último“, señaló.

Asimismo, indicó que San Lorenzo es un elenco que tiene muy buen manejo del balón. “Ellos vinieron a hacer su negocio, a tener la pelota. Nos hicieron daño en algunas situaciones del partido, en el segundo tiempo ya no tanto, pero controlaban muy bien el balón, tenían la posesión, después la tuvimos nosotros pero no pudimos encontrar los espacios para hacerles más daño”.

Además, analizó los pasajes del juego tanto en la primera como en la segunda mitad. “En el primer tiempo jugábamos por el centro y abríamos a las bandas y por ahí les pudimos hacer un poco de daño y tuvimos algunas situaciones de gol. En el segundo tiempo nos taparon las bandas y fue más difícil pasar, lo que nos obligaba a jugar más por el centro donde poblaban el medio sector, por lo que se nos complicó en buscar los espacios. El equipo compitió, corrió, estuvimos a la altura del partido. Si bien es cierto las cosas no se dieron como queríamos, es rescatable el punto que hemos sacado hoy”.

La idea era ganar, pero nadie dijo que iba a ser fácil. No hemos jugado con cualquier equipo, San Lorenzo sabe a lo que juega, tiene jugadores de jerarquía y hemos estado a la altura pero lamentablemente no nos alcanzó”, indicó Carmona.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.