Copa Libertadores

13 de Febrero de 2020 10:55

Gregorio Pérez tras la eliminación de Copa Libertadores: "El responsable de esto soy yo" (VIDEO)

Gregorio Pérez tras la eliminación de Copa Libertadores:

El técnico uruguayo Gregorio Pérez conversó esta mañana con la prensa tras el arribo de Universitario a la capital procedente de Paraguay y se mostró bastante golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores. Eso sí, el experimentado estratega aseguró que el único responsable es él y no los futbolistas.

“Nos hemos quedado en el camino. Es una ilusión muy grande que teníamos. Hay que ser realistas y ahora cambiar el chip. Ahora se va a jugar cada siete días, hay un tiempo de recuperación, en la Copa Libertadores no hemos tenido recuperación. Eso no indica que por eso perdimos la clasificación, es una realidad. Pienso que nosotros vamos a tener mayor recuperación y el rendimiento tiene que ir avanzando. Hemos arrancando muy bien la Liga1 Movistar ganando partidos difíciles, ojalá que podamos seguir”, dijo Gregorio Pérez que está desde 2020 al mando de Universitario.

TAMBIÉN LEE ► Gregorio Pérez tras la derrota de Universitario: “El resultado justo era la igualdad y la definición por penales”

Por otro lado, el charrúa Gregorio Pérez elogió lo hecho por los jugadores de Universitario ante Cerro Porteño: “Nadie quedó bien después de la eliminación en Copa Libertadores, pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en el sábado. Uno está conforme con la entrega, la nobleza y el sentir de la camiseta de estos jugadores”.

“No voy a ponerme a analizar ahora. El responsable de esto soy yo, no me gusta echarle la culpa a nadie, ni públicamente estar manifestando qué futbolista tuvo rendimiento y quién no. Eso no lo hago nunca. Cada uno entregó lo suyo dentro de lo que yo le pedí. A veces lo rendimiento de algunos no pueden ser porque también los rivales juegan. Yo creo mucho en este grupo para lograr el objetivo que nos hemos trazado”, finalizó Gregorio Pérez defendiendo a los jugadores de Universitario que no tuvieron su mejor desempeño en el último partido de Copa Libertadores.