21 de Diciembre de 2017 11:00

Guillermo Barros Schelotto: “Alianza Lima se hace fuerte de local”

Guillermo Barros Schelotto: “Alianza Lima se hace fuerte de local”

Matute se hace respetar. El técnico del Xeneize al parecer conoce al campeón del futbol peruano. Guillermo Barros Schelotto analizó en general el sorteo de grupos  de la Copa Libertadores y habló de la localía del equipo de la victoria. Además, consideró que los equipos argentinos y brasileños están por encima de los demás por historia.


Sobre los favoritos a llevarse el título: “Los argentinos y brasileños estamos un paso por encima de otras ligas, por historia más que por actualidad. Boca por historia es candidato, al igual que River, Independiente, Racing y los equipos brasileños que han sido campeones”. 


Sobre los grupos en general: “No hay grupo fácil, están muy parejos esta vez, nos tocó con Palmeiras con quienes nos ha tocado jugar en los últimos años, pero también está Corinthians, Independiente y Millonarios en otros grupos. Todo muy parejo”.  


Sobre el campeón peruano: “Alianza Lima se hace muy fuerte de local, pero yo confío en lo que puede hacer Boca, uno se va a preparar para ese partido. Ahora descansar, vamos a terminar el torneo local donde estamos primeros y ya veremos la Libertadores más adelante”.