Copa Libertadores

09 de Diciembre de 2018 18:25

Guillermo Barros Schelotto: “Está terminado, en lo deportivo ganó River”

Guillermo Barros Schelotto: “Está terminado, en lo deportivo ganó River”

El técnico de Boca Juniors habló en conferencia de prensa y felicitó a River Plate por la obtención de la Copa Libertadores 2018. Asimismo, señaló que espera que los actos de violencia no vuelvan a suceder y que la Conmebol tome cartas en el asunto.  

River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores luego de vencer por 3-1, en el alargue, a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, quien en un acto de caballerosidad, no puso excusas sobre la derrota y felicitó al rival.  

“En cuanto a lo deportivo está todo terminado, en cuanto a lo legal sería bueno que la Conmebol o el fútbol de Sudamérica tome una medida, no con respecto a quien ganó la Copa o alguna sanción a River o a Boca, pero no puede ser que suceda lo del otro día - ser atacado un micro del rival – eso está más allá de un River-Boca”.  

También agregó: En nuestro país, durante todos estos días, dijeron que era normal que te tiren una piedra al micro rival y no, no es normal, es anormal tirar una piedra a un micro. Ojalá cambien esas cosas, pero en lo deportivo ganó River y los felicito”, senteció.