Copa Libertadores

25 de Noviembre de 2018 13:06

Guillermo Barros Schelotto: "No estábamos en las mismas condiciones que River"

Guillermo Barros Schelotto:

Tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores, con fecha por definir, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, habló tras el vergonzoso incidente y se refirió al estado de su plantilla.

“No es lo que se vive previamente a una final lo que nos tocó vivir. Claramente estábamos en desventaja ayer y estamos en desventaja deportiva hoy. Creo que lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos en las mismas condiciones que River”, señaló el DT ‘Xeneize’.

Asimismo, Guillermo, también señaló lo siguiente: “Lamentablemente nos tocó vivir este hecho y las 24 horas que hemos vivido no tienen nada que ver con una fiesta y una final de Copa Libertadores. No estábamos preparando para la final. Desde hace un año estábamos con el sueño de la Copa Libertadores”.

Finalmente, Barros Schelotto indicó: “Uno le exige al jugador profesionalismo día a día, las máximas exigencias y nosotros ayer no tuvimos la previa lógica que tiene una final y hoy tampoco. Estamos claramente en desventaja y eso se lo manifesté al presidente. Sea River o cualquier otro rival debemos llegar los dos en la misma situación”.