Campeonato Apertura

27 de Febrero de 2018 16:43

Guillermo Barros Schelotto: "Somos Boca y tenemos un plantel competitivo"

Guillermo Barros Schelotto:

El técnico de Boca habló con una radio peruano en donde analizó al equipo de Pablo Bengoechea y contó que espera un partido con buen fútbol.

Boca Juniors viene a Lima. El inicio de la fase de grupos tiene al Xeneize expectante por su debut frente a Alianza Lima. El campeón de la Copa Movistar recibe al elenco argentino, quien atraviesa un buen presente. Guillermo Barros Schelotto, técnico de la visita, analizó a los blanquiazules.

“Jugué con Pablo Bengoechea en Gimnasia y con Pedro Troglio fui compañero. Gustavo jugó en Alianza y conocemos bastante al rival del jueves por la noche. Tienen jugadores que han jugado en Italia, Newell’s como Rinaldo Cruzado“, adelantó Barros Schelotto en RPP.

Guillermo tiene bien analizado a Alianza y de paso descartó una lesión de Carlos Tévez, quien sí o sí jugará este jueves en el Estadio Nacional. “Tenemos en cuenta a Rinaldo Cruzado, Leao Butrón y tenemos que ver si juega Gabriel Leyes o Pósito. Pablo ha guardado algunos jugadores para el clásico y veremos si llega Ascues“, contó el entrenador de  44 años.