Copa Libertadores

30 de Enero de 2019 11:11

Gustavo Dulanto: "No me voy a sentir mal ni me caeré"

Gustavo Dulanto:

El zaguero central de Real Garcilaso emitió un mensaje en sus redes sociales tras el infortunio que tuvo en el gol de descuento de Deportivo La Guaira anoche en Cusco. 

Gustavo Dulanto ingresó al minuto 88 del encuentro de vuelta entre la escuadra imperial y el conjunto venezolano por la 1° ronda de la Copa Libertadores. Su tarea era defender el 2-0 que clasificaba a los locales a la siguiente fase del torneo internacional.

Sobre el minuto 94, recibió un balón y, en su intento de salir jugando, se resbalo por la lluvia y el delantero José Balza aprovechó esa ventaja para marcar el tanto que a la postre le dio la clasificación a La Guaira por el gol visitante.

Esta mañana, Dulanto mandó un mensaje claro en su cuenta de Twitter: “El error fue mío y lo asumo como hombre que soy porque siempre me enseñaron a afrontar. Me siento terrible por lo sucedido, pero creo que le puede pasar a cualquiera. Estvue jugando con toperoles como siempre y más por lo que había llovido. Búrlense, pero no me voy a sentir mal ni me caeré. El que me conoce sabe lo profesional que soy y que ante la adversidad siempre voy a romperme más el alma. Siempre todo las cosas de quien viene, así que nunca me hice drama por lo que me puedan escribir”.