Copa Libertadores

17 de Abril de 2017 11:00

Israel Trigo: "La baja de Pablo Escobar se siente demasiado en The Strongest"

Israel Trigo:

 Sporting Cristal saldrá obligado a ganar en la Copa Conmebol Libertadores. The Strongest llega bien, pero con bajas importantes. Así informó, en diálogo con GOLPERU, el periodista boliviano Israel Trigo.


“El equipo titular del The Strongest va a tener dos bajas. La más sufrida es la de Pablo Escobar, por suspensión, y Marvin Bejarano, lateral izquierdo de la selección boliviana, por una fisura en el pómulo. Luego de este encuentro, ambos volverán al once titular”, afirmó.


Luego añadió: “El equipo atigrado tiene una base ya establecida. Llevan tiempo jugando juntos, en todas las líneas juegan de memoria. Tienen coordinación dentro del campo. Evidentemente, sin Escobar, quizás el funcionamiento no sea el mismo, ese es el reto de Farías. Chumacero y Castro tratarán de reemplazar la capacidad del 10 dentro del campo. Esta baja es demasiado fundamental para el esquema del entrenador venezolano”.


También expresó: “El entrenador hace trabajos invisibles. No es de los que está encerrado, pero si tiene videos y datos sobre el rival. Te aseguro que el equipo atigrado ya sabe como juega Sporting Cristal. Jugarán Vaca, Bejarano, Maldonado, Martelli, Jara; Wayar, Veizaga, Castro, Chumacero, Pedrozo; Alonso, Ramallo”.