Copa Libertadores

01 de Abril de 2019 18:54

Ivo Basay: "Alianza Lima no viene en su mejor momento en cuanto a resultados"

Ivo Basay:

El técnico de Palestino habló sobre su próximo rival en la CONMEBOL Libertadores y aseguró que no se confía de la situación de los ‘íntimos’ de cara al cotejo por Copa.

Sin rodeos. Alianza Lima afrontará esta semana su tercer juego en la CONMEBOL Libertadores. Los blanquiazules visitan a Palestino de Chile, rival con el que buscará ganar su primer encuentro. Ivo Basay, DT del elenco sureño, dio a conocer el análisis del cuadro victoriano.

“Hemos visto sus partidos y no vienen en su mejor momento en cuanto resultados, como nosotros. Pero son partidos en donde el nivel de competencia te exige levantar. Jugamos en casa y debemos dejar los puntos acá”, indicó Basay, quien jugará su segundo encuentro como local en la fase de grupos.

Así mismo, el técnico del cuadro ‘árabe’ no se fía de la racha de tres partidos sin ganar de los dirigidos por Miguel Ángel Russo. “Si bien con Inter perdieron, aguantaron el empate con River, el campeón de América. No hay que pensar que por los partidos que vienen jugando, nosotros podemos sacar ventajas. Cuando uno pienso que puede sacar ventaja, sale en contra”, dijo.