Copa Libertadores

12 de Marzo de 2020 21:51

Jaime Duarte: "Los rivales se vieron superiores, pero pudimos hacerle daño"

Jaime Duarte:

Alianza Lima no pudo sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jaime Duarte afrontaron su primer partido post- Pablo Bengoechea, visitando a Racing de Avellaneda. Fue derrota por 1-0 y Duarte respaldó la presentación de sus dirigidos frente a la ‘Academia’, en un juego sin público en el estadio ‘El Cilindro’.

“Rubert Quijada fue elegido el mejor jugador de Venezuela jugando de central y de lateral por izquierda. Dudamel, entrenador anterior de la selección ‘Vinotinto’, lo hizo jugar muchas partidos de lateral. Se consulta primero. Cuando se pierde se ven más las fallas”, respondió Jaime Duarte, entrenador interino de Alianza Lima, ante la crítica a Rubert Quijada por su error en el gol de Racing.

LEE TAMBIÉN: Copa Libertadores: Alianza Lima sumó su segunda derrota cayendo frente a Racing

Por su parte, Duarte destacó la presentación de Alianza luego de tener solo tres días de trabajo luego de la salida de Pablo Bengoechea. “La palabra ‘colectivo’ es lo principal en nuestro equipo y eso es lo que pedí. Enfrentando a un equipo con una buena estructura y tiempo de trabajo, se vieron superiores, pero reaccionamos y pudimos hacerle daño”, dijo.

Ante la consulta del próximo entrenador en el club de La Victoria, el DT a cargo respondió que “nosotros estamos al margen. Solo es la parte deportiva que me encargaron. Para Alianza estoy, y cuanto más difícil, más me van a tener ahí”.

(Foto: Alianza Lima)