Copa Libertadores

10 de Marzo de 2020 10:02

Johan Arango: "Vamos mentalizados en quedarnos con la victoria ante River Plate" (VIDEO)

Johan Arango:

El atacante colombiano Johan Arango conversó con GOLPERU minutos antes de partir a Buenos Aires para enfrentar este miércoles a River Plate por Copa Libertadores y dejó claro que Binacional va con la intención de ganar. Además, una de las figuras del ‘Poderoso del Sur’ en 2020 confesó que jugar sin gente podría beneficiarlos.

“Gracias a Dios se nos dieron las cosas a nosotros de locales, ahora de visitantes hay que ir a robar puntos para poder estar en la otra fase que es lo más importante. Nosotros vamos mentalizados en quedarnos con la victoria. Esperemos que las cosas salgan bien”, dijo Johan Arango sobre River Plate.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: Binacional voló para enfrentar a River Plate con mascarillas por el coronavirus (VIDEO)

Por otro lado, Johan Arango reconoció que ante River Plate llega en un gran momento personal: “Muy contento por la anotación, por ayudar al equipo, por ayudar al grupo. Eso es lo más satisfactorio para uno, venir de afuera y hacer cosas como esas para un pueblo tan pequeño”.

River Plate es un gran equipo, un equipo de respeto. Ahora nosotros somos Perú y debemos representar de la mejor forma. Es una ventaja que jueguen sin gente porque con ellos son fuertes. Esperemos hacer las cosas bien”, finalizó el habilidoso Johan Arango que ya marcó en Liga1 Movistar y en la Copa Libertadores.