Copa Libertadores

27 de Febrero de 2019 18:04

Jorge Pautasso: "Enfrentamos a rivales de jerarquía y la altura tiene que ser nuestro fuerte"

Jorge Pautasso:

El técnico de FBC Melgar comentó sobre el logro obtenido anoche frente a Caracas en la Copa Libertadores y 

FBC Melgar hizo historia. La Copa Libertadores 2019 vio al ‘Rojinegro’ meterse en la fase de grupos tras dejar en el camino a Caracas de Venezuela. Los dirigidos por Jorge Pautasso serán el tercer equipo peruano en la etapa y se refirió a sus posibilidades de competir en la siguiente instancia.

“Anoche terminamos de coronar una linda experiencia, más allá del resultado adverso, como lo es meternos a la fase de grupos”, comentó Pautasso a la radio argentina El Mundo FC. “Ahora, la altura tiene que ser nuestro fuerte. Sobre todo que enfrentamos a tres rivales de jerarquía en Sudamérica. Somos un equipo en formación y es un arma a aprovechar”, indicó con respecto a su localía en Arequipa.

Melgar estará en el grupo F junto a San Lorenzo, Junior y Palmeiras. El estratega del ‘Dominó’ analizó sus chances de avanzar en la etapa. “Anoche nos metimos a la fase de grupos y recién entendemos en donde vamos a participar. Es algo histórico para Arequipa. Los tres equipos que participan en el grupo se sacarán los puntos entre ellos y, sumando los partidos de local, uno puede clasificar”, dijo.