Copa Libertadores

04 de Marzo de 2019 16:09

Jorge Pautasso: "Tenemos un equipo competitivo"

El estratega argentino de FBC Melgar aseguró que cuenta con un plantel capaz de jugar de igual a igual contra todos sus rivales durante la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Jorge Pautasso habló en la previa del cotejo que jugarán sus dirigidos contra San Lorenzo: “La experiencia, hoy por hoy, es ser cabeza de un equipo, pero la experiencia de Copa Libertadores la he experimentado con Libertad, Newell’s Old Boys, Cerro Porteño y distintos equipos más en copas internacionales. Tenemos experiencia y trataremos de aportar lo mejor de nosotros para que FBC Melgar logre sumar puntos”.

“Es normal que cuando un equipo no participa en torneos internacionales sea menos halagado. Cuando se dan estos golpes deportivos, como eliminar a equipos de suma importancia tipo Universidad de Chile y Caracas FC, seguro hablan del equipo. Estamos en un grupo donde hay 3 equipos que tienen jeraraquía de competencia internacional. Eso es lo que valoramos”, añadió Pautasso.

Finalmente, dejó claro los objetivos para este certamen: “La ilusión que tenemos es sumar puntos para buscar pasar a la siguiente ronda. La otra es, si no nos dan los números, tratar de llegar a la Copa Sudamericana. Antes de jugar nunca hay que dar resultados hechos. Lo importante es que nosotros, como comando técnico, creemos que tenemos un equipo competitivo. Vamos a tratar de jugar de igual a igual contra todos los rivales”.