Copa Libertadores

12 de Abril de 2020 16:54

Jorge Soto, el peruano con más partidos en la Copa Libertadores: todos sus goles en el certamen (VIDEO)

Jorge Soto, el peruano con más partidos en la Copa Libertadores: todos sus goles en el certamen (VIDEO)

Un ‘Camello’ internacional. Este domingo mediante su portal web, la Copa Conmebol Libertadores realizó un Top 5 de los jugadores peruanos con más partidos en la competencia internacional y, en ese sentido, destacó a Jorge Soto colocándolo en el primer lugar con 81 presentaciones. 

Jorge Soto, que jugó en varias posiciones de ataque dentro del campo, destacando por las bandas con grandes desbordes y centros, fue capitán y emblemático en Sporting Cristal con el que marcó 15 goles en la Copa Libertadores y torneo en el que fue sub campeón en la edición de 1997. No solo, es el máximo goleador en la historia del cuadro celeste con 175 goles sumando torneos nacionales e internacionales. 

MIRA TAMBIÉN Renzo Sheput: “Ahmed y Soso fueron puliéndome para ser entrenador”

En el segundo lugar, la Conmebol ubicó al ‘Capitán de América’ Héctor Chumpitaz que precisamente está de cumpleaños. El buen central sumó 74 presencias y logró ser subcampeón con Universitario de Deportes en 1972. Seguido, en el tercer lugar aparece Juan Joya con 69 partidos. En el cuarto lugar está Roberto ‘El Chorri’ Palacios con 63 encuentros y finalmente está Juan Carlos Bazalar con 60 juegos.

Aquí todos los goles de Jorge Soto con Sporting Cristal en la Copa Libertadores: