Copa Libertadores

21 de Septiembre de 2017 11:00

Jorge Wilstermann fue humillado y eliminado de la Copa Libertadores

Jorge Wilstermann fue humillado y eliminado de la Copa Libertadores

Se acabó el sueño. River Plate demostró toda su jerarquía y humilló a Jorge Wilstermann por 8-0 y lo eliminó de la Copa Conmebol Libertadores en cuartos de final. El equipo de Roberto Mosquera no supo mantener la ventaja de tres goles del partido de ida y se fue de muy mala manera del Estadio Monumental. Un recital del equipo de Marcelo Gallardo que lo vuelve a poner como el máximo candidato a quedarse con el certamen continental. Los bolivianos se quedaron a puertas de hacer historia: solo en 1981 han alcanzado las semifinales del torneo.


El partido se liquidó en la primera parte. El equipo dirigido por el peruano Mosquera alineó a cinco defensas y cuatro volantes. El club aviador se paró muy cerca del arco de Olivares y no contó con la noche mágica que iba a tener Scocco. Leo Ponzio asistió a ‘Nachito’ para abrir el marcador a los 9’ de la primera parte. Con un Monumental endemoniado, los millonarios siguieron empujando hacia adelante: el delantero ex Newell’s anotó dos goles más a los 14’ y 19’ e igualó momentáneamente la serie. Los bolivianos no tuvieron reacción y a los 36’ Enzo Pérez volteó la serie tras gran pase de Ignacio Scocco. Con el 4-0 se fueron al descanso. 


A los 30 segundos de la segunda parte, la pesadilla continuó. Ignacio Scocco aumentó el marcador y el estadio se deshacía en elogios para Marcelo Gallardo y su equipo. A los 53’, otro Ignacio, esta vez Fernández, puso el 6-0 ante un equipo boliviano dilapidado. En la noche de los Ignacios, Scocco volvió a anotar para configurar el 7-0 parcial. Tras nueve minutos sin goles, Enzo Pérez se volvió a iluminar y anotó un golazo para configurar el 8-0 en el tablero electrónico. 






Noticia Relacionada

Tags