Copa Libertadores

30 de Enero de 2019 09:48

José Balza: "Es el gol más importante de mi carrera"

El héroe de Deportivo La Guaira en Cusco señaló que su equipo siempre mantuvo la fe en poder anotar ese gol que les permita pasar de fase en la Copa Libertadores.

“¿El gol más importante de mi carrera? Bueno, sí. He tenido muchas alegrías a lo largo de mi carrera. Tengo 21 años, pero ha sido una carrera exitosa. Con mi selección he tenido la clasificación al Mundial Sub 20, pero darle una alegría a tu club, que está haciendo historia en su debut en la Copa Libertadores, no tiene precio”, comentó el joven delantero venezolano que ayer le dio el pase a su club a la 2° ronda del certamen internacional con un gol al minuto 94.

Además, sostuvo que La Guaira se preparó para lograr esta hazaña: “Lo último que perdimos fue la fe. Sabíamos que haciendo un gol, ellos tenían que hacer otro más. Quedaba poco tiempo en el partido, pero lo supimos llevar. La verdad es que trabajamos para esto y estoy contento que el equipo avance”.

Por último, habló sobre su próximo rival: “Atlético Nacional es un gran club dentro y fuera de la Copa Libertadores, pero así también lo era Garcilaso con su altura. Va a ser un lindo partido en Colombia y luego en Venezuela”.