18 de Mayo de 2017 11:00

José Del Solar: "La campaña no ha sido buena, pero hemos mostrado buen fútbol"

José Del Solar:

Sporting Cristal quedó fuera de toda competición internacional tras caer por 2-0 frente a Independiente de Santa Fe. El estratega celeste, José Del Solar, compareció ante los medios y expresó lo siguiente. 


“La diferencia estuvo en las áreas. Las pocas llegadas que tuvieron las concretaron, nosotros no fuimos capaces de meter alguna. La diferencia radicó ahí, el juego se gana con goles y no con juego. En el desarrollo, Cristal propuso un mejor fútbol que Independiente de Santa Fe. Ellos estuvieron metidos en su campo, sus centrales rechazaron todo, no elaboraron, jugador al contragolpe. Su primer gol fue de balón parado, por ejemplo. Nosotros la pusimos al piso, nos faltó profundidad y eficacia”, acotó.


Luego admitió: “En cuanto a resultados, la campaña no ha sido buena. Particularmente, creo que el fútbol que ha mostrado el equipo ha sido positivo, salvo el encuentro en La Paz. Hemos competido en toda la fase de grupos, el club se ha esforzado en todo momento, no tengo nada que reprochar. Hay un nivel grandísimo de diferencia entre los equipos importantes de otros países y los peruanos, quedó demostrado en esta Copa Libertadores”.