Copa Libertadores

13 de Marzo de 2020 12:42

Leao Butrón sobre la derrota ante Racing: "Hay que reconocer que el ritmo nos costó" (VIDEO)

Leao Butrón sobre la derrota ante Racing:

Alianza Lima no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Racing de Avellaneda y cayó por la mínima diferencia, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con ello, sumó su segunda derrota en el certamen. El arquero blanquiazul, Leao Butrón, habló sobre el tema.   

“El primer tiempo nos costó bastante, con la velocidad de juego. En el segundo tiempo nos acomodamos con el cambio de sistema que se propuso en el entretiempo, pero igual no alcanzó. Hay que reconocer que el ritmo nos costó bastante”, dijo el experimentado guardameta a su llegada a Lima.  

MIRA TAMBIÉN Universitario suspende entrenamientos por riesgo de expansión del Coronavirus

En esa misma línea, al ser consultado por las chances que tienen de clasificar a la siguiente fase, Butrón comentó: “Teníamos ilusión. Con los resultados de Racing y Nacional se complica, pero tenemos que lucharla con Estudiante Mérida de Venezuela, que tampoco ha podido sumar puntos”.  

Seguido, como se sabe, la Liga1 Movistar ha sido suspendida temporalmente por la amenaza del Coronavirus. En ese sentido, Leao señaló: “Para nosotros nos viene bien, más allá de las circunstancias, en el sentido de que va haber un técnico nuevo y va a tener tiempo para trabajar. No sabemos quién vendrá, pero nosotros debemos estar prestos para cuando venga”.  

Mira la entrevista en el siguiente video