Copa Libertadores

01 de Abril de 2019 14:28

Leonardo Mifflin sobre Junior: "Lo hemos estado viendo por videos analizando sus jugadas"

Leonardo Mifflin sobre Junior:

Leonardo Mifflin viene alternando más que en otras ocasiones con la camiseta de Melgar, pero sabe que en su último encuentro por la Liga1 Movistar las cosas no salieron personalmente como esperaba. Ahora pide una nueva oportunidad en la Copa Libertadores ante un Junior que ya vienen estudiando.

“Esa ya es decisión del técnico. Vengo estos días recuperándome, gracias a Dios ya estoy un poco mejor, pero espero seguir sumando. Creo que Junior es un equipo muy vertical, muy fuerte, tiene jugadores muy rápidos. Lo hemos estado viendo por videos analizando sus jugadas. Tenemos equipo, tenemos jerarquía para seguir de pie. Solo depende de nosotros”, dijo Leonardo Mifflin a GOLPERU sobre el partido de este martes 2 de abril ante el club colombiano.

Finalmente, antes del duelo con Junior, el defensor de Melgar comentó lo que fue la victoria sufrida por 3-1 ante San Martín. “Es importante jugar bien así se generan más oportunidades de poder ganar el partido y sobre todo buscar las posibilidades de anotar un gol. Yo creo que no fue un partido tan bueno de mi parte, no pude desenvolverme como lo venía haciendo. Pero bueno esto es fútbol, hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido”, agregó Leonardo Mifflin.