Copa Libertadores

23 de Noviembre de 2018 17:44

Leonardo Pisculichi: “River saldrá a proponer como lo hizo en cancha de Boca”

El ex jugador de River Plate habló en exclusiva con GOLPERU en la previa de lo que será la final de la Copa Libertadores entre ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’.

Hoy por hoy se debe a Argentinos Juniors, pero parte de su corazón se quedó en River Plate, equipo con el que jugó 73 partidos y anotó 10 goles. “El sábado vamos a estar todos pendientes al partido de River vs. Boca, que será único e importante para nuestro país”, dijo sobre la popular ‘Final del Mundo’. 

En su paso por el cuadro de La Banda, del 2014 al 2016, dejó muchos amigos. “Al tener algunos compañeros que siguen en el club, deseo que les vaya bien y que puedan conseguir el triunfo y obtener lo más glorioso que es salir campeón de la Copa Libertadores”. 

Con respecto a cómo ve el partido en la previa, señaló: “Será un partido duro más allá de que River tenga más manejo del balón, pero son partidos que son distintos a todos, por ahí la presión hace que sea más aguerrido”.

También agregó: “Por lo que conozco a Marcelo seguramente va a proponer. Es un técnico que le gusta jugar y sacarles presión a los jugadores, así que se verá un equipo que sale a proponer como lo hizo en cancha de Boca”, sentenció. 

Mira la entrevista en el video adjunto