Copa Libertadores

28 de Febrero de 2019 17:11

Marcelo Gallardo: "El viaje a Perú va a ser duro"

Marcelo Gallardo:

El DT de River Plate ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió al duelo frente a Alianza Lima y la dificultad de pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo compareció ante los medios esta mañana en la previa del encuentro que sostendrá su equipo frente a Newell’s Old Boys este sábado por la Superliga Argentina: “Tenemos un viaje a Perú que va a ser duro y después para ganar la copa tenemos que ganarle a todos. Es difícil jugar la Copa Libertadores, clasificarse y ganarla. El pase de Palestino demuestra lo parejo que es todo y lo difícil que es competir”,

“No hay grupo fácil. Hay que jugar todos los partidos. En la última que jugamos le ganamos a muy buenos equipos que eran serios candidatos”, añadió el Muñeco.

En adición, se refirió a la plaga de lesiones que está atravesando su plantilla: “Estamos sufriendo una racha negativa de lesiones. A esta altura uno no espera tener esta cantidad de lesionados. Eso nos lleva a mirar el futuro sin volvernos locos”. Es probable que el capitán Leonardo Ponzio no juegue este fin de semana para que pueda llegar al cotejo contra lo blanquiazules este miércoles por la noche.