Copa Libertadores

08 de Marzo de 2019 20:31

Marcelo Gallardo sobre Alianza Lima: "Me sorprende el reclamo, reclamemos cosas que son importantes"

Marcelo Gallardo sobre Alianza Lima:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió esta noche sobre el reclamo que presentó Alianza Lima ante la Conmebol. El ‘Muñeco’ se mostró bastante sorprendido ya que aseguró que nunca uso el handy desde donde apreció el encuentro y también habló del insulto de Enzo Pérez a Pedro Gallese en los minutos finales que el árbitro apreció.

“Me sorprende el reclamo, yo nunca utilice un handy (intercomunicador) en mi mano ni tampoco tuve comunicación con mis ayudantes.Creo que se deberían presentar argumentos más sólidos. Mientras sean reclamos sólidos y con argumentos me parece que está bien, pero cuando son reclamos que no tienen mucho sentido, bueno, cada quien tiene su pensamiento respecto a eso”, dijo Marcelo Gallardo, quien el 1-1 de River Plate ante Alianza Lima en un palco del estadio Nacional.

Finalmente el exfutbolista de River Plate comentó lo sucedido al final del encuentro con el arquero Pedro Gallese. “Yo veo el gesto que hace Enzo Pérez, que se toca el pecho y la verdad que no veo el insulto. Y si hubo insulto, me imagino que él debe ser el más preocupado. Cuando recibes tantos insultos y el no reaccionar, y estar con las pulsaciones a mil, a veces pierdes ese momento de calma, pero no creo que haya pasado a mayores. Hoy se quiere reclamar por todo, reclamemos cosas que son importantes, no cosas que quedaron ahí. La gente de Alianza Lima conmigo se han portado diez puntos, me han tratado con muchísimo respeto”, agregó Marcelo Gallardo.