Copa Libertadores

24 de Noviembre de 2018 21:16

Martín Arevalo: "Hoy traspasamos todos los límites de la locura"

Martín Arevalo:

El periodista argentino desmenuzó lo sucedido en lo que iba a ser la final de la Copa Libertadores y analizó la situación.

Martín Arevalo, periodista argentino de la cadena televisiva TNT Sports, dialogó con GOLPERU y estableció una síntesis de lo sucedido en las inmediaciones del Monumental de Nuñez. Además, criticó la organización del fútbol en Argentina y dijo que lo acontecido es el ejemplo de por qué entrenadores locales como Diego Simeone, Marcelo Bielsa o el ‘Tata’ Martino no dirigen en el país gaucho.

“Creo que el concepto no es que haya un jugador con un corte, herida o lesión, es un tema psicológico. Nosotros jugamos fútbol amateur y nos ponemos nerviosos cuando competimos, imagínense los jugadores de Boca y River, es importante que los dos equipos estén en las condiciones para jugar”, manifestó. 

Luego, acotó que entiende la demora en la decisión de la CONMEBOL debido a tener un estadio con más de 60 000 personas, pero cree que “el bien común está por encima de todo siempre”. “Por eso es que los entrenadores más importantes no vienen acá, no quieren. Esto no es una casualidad”, finalizó.